Los pisos son las estructuras más difíciles para el control de plagas. La proximidad de las unidades a menudo dificulta identificar la causa de una infestación de plagas y, en algunas situaciones, incluso puede amplificar la infestación. Las unidades comparten no solo paredes y pisos, sino también servicios conectados, lo que crea vías fáciles para que las plagas se desplacen. Además, las plagas son astutas y pueden entrar a través de ventanas abiertas o puertas corredizas de vidrio, a través de las rejillas de ventilación de las unidades de aire acondicionado, debajo de las puertas que no tienen burletes y alrededor de las ventanas sin los burletes adecuados. Las plantas en macetas, ya sea en el interior o en una terraza al aire libre, pueden proporcionar un acceso adicional para las plagas.
Chinches, cucarachas, moscas, avispas, roedores y pájaros son solo algunas de las plagas que pueden afectar el ambiente de un apartamento. Si bien puede parecer que algunos de estos problemas de plagas son inevitables, los residentes pueden tomar medidas para limitar futuras infestaciones. Aquí hay tres consejos principales para evitar plagas en los pisos.
Evita los muebles de segunda mano
Los muebles de segunda mano pueden parecer atractivos y pueden ser perfectos para la decoración de su hogar. Sin embargo, es importante inspeccionar cuidadosamente los artículos de segunda mano antes de llevarlos al edificio, ya que pueden albergar chinches, escarabajos de la pólvora y más.
Revise los paquetes cuidadosamente
Las entregas ofrecen otra vía para muchas plagas puedan infestar el hogar a través de cajas de cartón. Estas cajas a menudo tienen un largo viaje para llegar a sus destinos finales y pueden recoger plagas en cualquier punto del tránsito. Es importante revisar las cajas antes de llevarlas al interior para limitar posibles infestaciones
Tenga cuidado al regresar de un viaje
Los viajeros a menudo son vulnerables a las chinches y, sin saberlo, pueden traerlas de regreso de sus viajes. Las chinches se pueden encontrar en hoteles, varios medios de transporte y también en algunos lugares inesperados como cines, tiendas minoristas y más, por lo que es muy fácil llevarlas a casa sin darse cuenta. Al regresar a casa, asegúrese de inspeccionar y aspirar las maletas antes de guardarlas hasta el próximo viaje.
Realice revisiones de plagas regulares
Existen revisiones generales de plagas en sus apartamentos caseras que se pueden hacer con facilidad
- Deseche la basura regularmente en recipientes sellados.
- Limpie las encimeras de la cocina y barra los pisos para eliminar las migas y los residuos de los derrames.
- Aspira al menos una vez a la semana.
- Mantenga los tazones de las mascotas limpios y limpie rápidamente cualquier comida o agua derramada a su alrededor.
- Guarde los alimentos de la despensa y la comida seca para mascotas en recipientes de plástico sellados.
- Rutinariamente revise debajo de los fregaderos en busca de áreas de humedad y repare cualquier tubería con fugas.
Los residentes que vean una plaga en su apartamento o en un área común deben comunicarse con el administrador de la instalación de inmediato para determinar si los términos del contrato de arrendamiento cubren el control profesional de plagas y analizar los próximos pasos.
No dudes en contactar con nosotros si tienes conocimiento de una plaga en tu edificio o piso. Te atenderemos sin compromiso y con los mejores profesionales.